¿Qué vitaminas debo tomar si por las noches pierdo el sueño, por el día me siento cansado y no logro concentrarme bien en clases y me siento cansado?

No existe ninguna vitamina que pueda proporcionar vitalidad. Si se tiene una dieta regular y balanceada es probable que no se tenga ninguna deficiencia. La razón del cansancio diurno y de la falta de concentración es la falta de sueño durante la noche. Se deben seguir las siguientes recomendaciones para tener mejores hábitos a la hora de dormir: Acostarse todas las noches a la misma hora, apagar toda fuente de luz o sonido cuando se esté disponiendo para dormir, evitar tomar cafeína o alcohol, utilizar la cama solo para dormir y evitar realizar otras actividades como comer, ver televisión, etc. Si pasan 15 minutos y no se concilia el sueño se debe parar, salir de la habitación y volver solo cuando se esté dispuesto para dormir.