Hoy desperte bien pero despues de almorzar que tengo mucho sueño y me siento cansado debo preocuparme???

Información adicional
sufro de ansiedad tuve dias que dormi poco y me toco salir al centro y me dio malestar en nuca dolor de cabeza y malestar por la luz. es primera vez que ocurre

Preguntado por Hombre de 28 años

Es normal sentirse algo cansado o con suelo posterior a la ingesta de comida, ya que no sólo hay un cambio en el pH del estómago que produce está sensación, sino también la sangre tiende a concentrase más en el sistema gastrointestinal para digerir los alimentos. No debe preocuparse, esto es algo totalmente normal en todas las personas.