Sefunda vez que me pasa. Hoy estaba soñando que subia un cerro y quedaba muy cansado y me desperte mas o menos a las 5 de la mañana con palpitaciones y debil, e...(ver más)

Información adicional
ahora en el dia me siento bien adolorido por dormir mal a nivel muscular hipertenso la primera me paso hace 3 mese atras ansiedad

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede ser en parte una somatización del sueño, es decir que la concentración a nivel cerebral en el sueño fué tal y este llegó a ser en parte tan vívido para tu mente y para ti que durante el mismo los músculos respondieron en la cama, de la manera que lo harían bajo la situación del sueño, es decir, esforzándose, de ahí que amanezcas de esa manera.