¿Porque me da sueño el día siguiente al sexo? Tuve relaciones en la.noche como hasta las 9, y a las 11 esta muerto de sueño, desperte a las 7 y sigo con sueño, ...(ver más)

Es completamente normal que esto le suceda. Tiene que entender que las relaciones sexuales es como un ejercicio que gasta calorias, exige a sus musculos y agota algunas de sus reservas. Por lo tanto, como despues de hacer cualquier ejercicio, su cuerpo se va a sentir cansado y requiere de un periodo de descanso, reposo o sueño.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad