¿la ansiedad puede causar muchas palpitaciones en el dia . mas en la mañan y en la tarde ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí puede causar palpitaciones, incluso los cuadros de ansiedad pueden ser tan severos que pueden imitar infartos cardíacos. Cuando ésta condición genera malestar y discomfort en una persona, es necesario instaurar un tratamiento. Por supuesto se deben descartar otras condiciones que generen dichos síntomas, para lo cual es necesaria una valoración médica presencial. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.