Hola, buenas tardes que medicamento es bueno para la ansiedad y palpitaciones del corazón?

Información adicional
No

Dependiendo de la severidad de los síntomas y del compromiso que esté generando en tu vida cotidiana, el tratamiento de la ansiedad puede ser sintomático o farmacológico, de la siguiente manera: - Estilos de vida saludable: dormir mínimo 6 horas diarias, dieta saludable, ejercicio físico 3 veces a la semana durante 45 minutos. - Medicinas naturales a base de valeriana o pasiflora. - Ejercicios como pilates o yoga, donde te enseñen ejercicios de relajación y técnicas de respiración. - Psicoterapia individual. - Tratamiento farmacológico: ansiolíticos o antidepresivos pueden ser empleados, pero sólo deben ser prescritos por un profesional de la salud, porque: * Hay indicaciones muy específicas para cada paciente, ya que puede ser necesario el ajuste de las dosis dependiendo de los síntomas y si tiene enfermedades concomitantes * Algunos medicamentos como las benzodiacepinas pueden generar adicción, por lo que su venta también está restringida. * Estos medicamentos no se pueden suspender de forma abrupta, podrían empeorar los síntomas iniciales. * Algunos medicamentos empiezan a notar su efecto hasta 4 semanas después de haber iniciado el tratamiento Respecto a las palpitaciones, si bien es cierto que pueden estar en relación con un trastorno de ansiedad, los síntomas que estás presentando pueden estar relacionados con trastornos hormonales (por ejemplo de la tiroides), problemas cardíacos, entre otros. Por lo anterior, si persisten o empeoran los síntomas debes asistir con tu médico de cabecera para definir el tratamiento más adecuado para ti. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calinifcarnos