en un estado de ansiedad puedo tener el corazón con palpitaciones fuertes constantemente?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, un estado de ansiedad hace que su corazón lata más rápido y fuerte, usted puede sentir sus palpitaciones, al igual que la respiración, se hace más rápida y superficial, puede presentar también suduración y extremidades frías, entre otros. Todo esto puede ser consecuencia de un estado ansioso.

Si considera que es una persona muy ansiosa, puede ayudarse con terapias como relajación o yoga, qué le ayudarán a manejar las situaciones que le provocan ansiedad y vivir un poco más tranquila

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.