Las palpitaciones de mi corazón son fuertes es grave?

Información adicional
las palpitaciones de mi corazón son fuertes. rara ves mr duele.

Preguntado por Hombre de 19 años

si eres de contextura delgada es muy probable que sientas las palpitaciones de tu corazón, sin embargo pueden existir una variedad de causas no normales por las cuales se pueden sentir las palpitaciones de fuerte intensidad, y mas si hay presencia de dolor, mi recomendación es que acudas con tu medico para que te realice una evaluación cardiovascular y descarte cualquier anormalidad