Porque aveces se me pone el cuerpo muy tembloroso Aveces siento unas palpitaciones del corazón muy fuertes Y dolor un poco fuerte en el pecho este aún sigue ahí

Información adicional
Hasta el momento no me han dicho que padesco de algo

Las palpitaciones asociadas con sensación de dolor en el pecho deben ser evaluadas por un servicio de urgencias mediante un electrocardiograma para descartar posibles arritmias que comprometan tu salud.

En caso que las palpitaciones no se asocian a dolor en el pecho durante el episodio, étas pueden ser causadas por diferentes razones desde de arritmias hasta problemas metabólicos como el hipertiroidismo y demás.

Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa y te oriente el mejor manejo a seguir, y en caso que presentes las palpitaciones y el dolor acude por el servicio urgencias para que se descarten posibles arritmias.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!