puedo tener palpitaciones fuertes en la ansiedad sin sentir taquicardia?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, en los episodios de ansiedad es frecuente sentir el corazón latir más fuerte sin tener taquicardia lo que sucede es que en estados de ansiedad se pueden percibir movimientos normales con mayor intensidad por ejemplo palpitaciones con mayor intensidad o movimientos estomacales bruscos. A medida que la ansiedad va mejorando estos síntomas también van mejorando, se recomienda disminuir consumo de café, cigarrillo y alcohol, realizar técnicas de respiración y relajación y ejercicios como yoga son beneficiosos.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.