descartando causas cardiologicas, los latidos irregulares, a veces taquicardia, y a veces extrasistoles tambien, pueden tener como causa un fuerte estado de ans...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La ansiedad puede causar taquicardia , dolor torácico, y sensación de que hay latidos irregulares, pero si hay extrasistoles documentadas frecuentes por electrocardiograma o por Holter, entonces éstas últimas no serían producidas por ansiedad sino sería una causa cardiológica y debería acudir a cardiología para determinar si requiere manejo