hace unos días he tenido taquicardia pues digo que taquicardia por que siento que mis latidos son un poco fuertes,me he tomado las pulsaciones y me sale normal,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Podrían ser palpitaciones cardíacas.

La taquicardia es tener una frecuencia cardíaca de más de 100 latidos por minuto, en adultos. Por otro lado las palpitaciones cardíacas generan la sensación de que el corazón tiene latidos rápidos, agitados o fuertes. Están muy relacionadas a periodos de estrés, y no tienen repercusiones reales en la salud, ante este síntoma, lo recomendable es tratar de mantener la calma y distraer la atención haciendo alguna actividad que permita olvidarse de las palpitaciones.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.