El ácido úrico alto (10mg/dl) produce latidos fuertes o taquicardia? Gracias.

Preguntado por Hombre de 37 años

Estos dos síntomas no suelen ser frecuentemente causados por la Hiperuricemia (ácido urico alto), mientras que los dolores articulares, en especial en el primer dedo del pie o rodillas si puede ser un síntoma frecuente, inclusive dolores de pecho podrían ser causados por estos niveles. Si presenta dolor en los sitios mencionados si será recomendable que asista a consulta con su médico de cabecera.