Algún medicamento para reducir el ácido úrico? Mi papá salió alto en ácido úrico, pero esta muy mal de su rodilla, se fue a sobar, pero no se le quita el dolor ...(ver más)

Información adicional
En 2008 lo operaron de la columna, tenía hernia.

Preguntado por Mujer de 24 años

En este caso lo más recomendable es que el tratamiento sea formulado y controlado periódicamente por un médico luego de un examen médico presencial., para evitar posibles futuras complicaciones y debido a que los medicamentos para disminuir el ácido urico pueden causar de no utilizarse adecuadamente síntomas muy fuertes e intolerancia, entretanto puede mejorar su dieta disminuyendo el consumo de licor, embutidos, carnes rojas y enlatados por ejemplo. Evite automedicar a su padre