¿Qué puedo tomar para el dolor que produce el ácido úrico alto, que no dañe los riñones?

Información adicional
alergia al urocuad

Preguntado por Hombre de 53 años

El ácido úrico elevado puede producir Artritis gotosa cuando se precipita en las articulación, generando dolor, inflamación y discapacidad de la articulación comprometida. Es importante que se controle el dolor y la inflamación con AINES si no se tienen problemas renales, úlceras gástricas o alergias, de lo contrario no se puede tomar. Se puede controlar el dolor con Acetaminofén, pero es importante que se controlen los niveles de ácido úrico y evitar comer los alimentos que los aumentan. Consultar al médico para realizar un examen presencial.