Estoy tomando solo Colchicina para el ácido úrico alto. No he mejorado. ¿Qué más debo tomar o hacer?

Información adicional
Me dan picadas en los dedos de los pies y manos.

La Colchicina, los anti-inflamatorios y los corticoides por periodos cortos se usan para aliviar los dolores de la crisis de gota, pero ninguno de los 3 hace que se disminuyan en sangre los niveles de ácido úrico.
Los medicamentos que hacen ese efecto son el Alopurinol y los medicamentos que se encargan de eliminar por la orina los excesos de ácido úrico, por lo que la recomendación es que asista a su médico tratante para que le sean formulados.
Recuerde el bajo consumo de carnes rojas y de mariscos para no subir más el ácido úrico.