¿Puedo tomar Alopurinol junto con Colchicina? La Colchicina me la dieron para desinflamar la rodilla pero me dijeron que el Alopurinol es mejor para el ácido úr...(ver más)

No es recomendado el uso de los 2 medicamentos juntos ya que uno se usó para la fase aguda y el otro para el mantenimiento y evitar nuevos ataques, sin embargo es probable que mientras mejora o sale de la fase aguda los tome juntos y luego solo siga con el Alopurinol.