La tizanidina me provoca taquicardia y siento el latido del corazón muy fuerte ¿es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser un efecto raro e indeseable del medicamento, no es normal, el cual de volverse frecuente o persistente hace necesario tener que suspender el medicamento o por lo menos disminuir su dosis. Esto por supuesto debe ser un proceso asesorado y dirigido por tu médico.

Si este síntoma continúa, se asocia a dolor en el pecho y/o dificultad para respirar, asiste de inmediato a urgencias. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.