Siento los latidos del corazón más fuerte de lo habitual principalmente en las noches. Debo preocuparme?

Si usted es una persona delgada puede en algunas ocasiones sentir los latidos cardíacos y eso no necesariamente indica enfermedad, sin embargo si presenta palpitaciones frecuentes, y otros síntomas como dolor torácico, desmayos, o nota que los latidos son arrítmicos la indicación sería acudir a su médico para determinar si requiere realización de electrocardiograma u otros exámenes para examinar adecuadamente el ritmo cardíaco