Siento un latido de corazón por el oído derecho. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
cesarea y decorticacion pulmonar

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas referidos en el momento son muy inespecíficos y no se acompañan de ninguna otra alteración auditiva, secreción por el oído, fiebre como para pensar en un proceso infeccioso (Otitis). Debe consultar a su médico para evaluar cambios dentro del conducto auditivo externo como un tapón de cerumen, cuerpo extraño, otitis externa y dar un tratamiento dirigido.