Siento latidos en el oído derecho junto con mareos, sensación de inestabilidad. ¿A qué podría deberse?

Preguntado por Mujer de 24 años

Son muchas causas que pueden producir los síntomas que está refiriendo: desde un tapón de cera hasta problemas hormonales o estructurales del oído. Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se pueda realizar una revisión, así dar diagnóstico y tratamiento.