Tuve episodios de vértigo, ya fui tratada con kinesiología. Había sido por causa de los otolitos. Esto fue hace dos meses. Actualmente sigo con inestabilidad, l...(ver más)

Es importante que sea revisada presencialmente por un médico, tenga en cuenta que se debe determinar si usted tiene vértigo y de qué tipo es e igualmente conocer si la alteración visual es debida a eso o a otra causa.
El vértigo puede ser de origen central o periférico. En muchas ocasiones los episodios de vértigo se repiten y se deben tomar medidas para mitigar los efectos de cada episodio.