Hace dos meses tengo vértigo mareo y inestabilidad quería saber si hubiese sido un infarto cerebeloso ya hubiese ocurrido algo o si puede ocurrir

Preguntado por Hombre de 19 años

El vértigo en los pacientes jóvenes generalmente se trata de vértigo periférico, es decir no tiene que ver con causas de sistema nervioso central, en general el vértigo de origen central no permite tener marcha para nada, sin embargo si quiere descartar alteraciones de cerebelo debe ser evaluado por su médico