Estoy hace dos tres semanas con mucho mareo vértigo e inestabilidad me fui al oftalmólogo y me dijo que es por el Atisgmatismo queria saber si puede durar mucha...(ver más)

Información adicional
mareos Atisgmatismo

Preguntado por Hombre de 19 años

El proceso de adaptación a nuevos lentes puede variar de gran manera de persona a persona pudiendo pasar un par de semanas en algunas personas hasta la total estabilidad. Si persisten los síntomas podría ser necesario re-acudir al médico o tener en cuenta otras causas de origen otorrinolaringológico o neurales que pueden causar estos síntomas o estar relacionados con ellos.