Porque me Mareo o me agarra inestabilidad acostado cuando giro la cabeza? es el oido?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si pudiera ser secundario a alguna alteración de las estructuras internas del oido, que causan un cuadro clinico conocido como vertigo periferico, el cual produce la sensación de mareo con los movimientos de la cabeza. En este caso lo mas indicado es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, si el mareo empeora, aparece dolor de cabeza o alteraciones visuales acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.