Nuestro médico responde
Esto puede deberse a múltiples causas, entre ellas, alteración en los niveles de azúcar, anemia, elevación de triglicéridos o colesterol, alteraciones propias del oído, como un tapón de cera en el mismo, o bien la alteración del sistema vestibular, es decir de aquel que nos proporciona la información de la dirección a la cual se encuentra posicionado el cuerpo. Dado que existen múltiples causas que pueden justificar tus síntomas, lo mejor es que acudas de manera presencial a tu médico, para realizar una valoración física, y así determinar si es necesario la realización de otros exámenes adicionales para determinar el diagnóstico más adecuado. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.