¿A qué se debe sentir unos saltos o como latidos en el oído derecho?

Información adicional
Hace al rededor dos meses siento casi todos los días un latido constante en mi oído derecho, estoy un poco preocupado ya que lo presentó hace muchos días , quisiera saber esto a qu...(ver más)

Todo el cuerpo cuenta con vascularización, incluido el oído. Puede haber algo de inflamación en el conducto o en la membrana timpánica que aumenta la presión dentro del oído y por lo tanto una vasodilatación. Sin embargo, es recomendable que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración objetiva.