Siento de forma continua latidos en el oído, ¿a qué se debe?

El sonido de latidos en los oídos puede estar causado porque por allí pasan arterias que llevan la sangre del corazón a la cabeza, entonces las contracciones del corazón se pueden transmitir. Esto puede aumentar si usted tiene tapones de cerumen en los oídos, pues estos generan un efecto de resonancia.