Me late el oído, no siento el latido de mi corazón, es algo distinto, es como que me lata el ojo pero en el oído y es unos segundos. Será cera? No me duele ni nada

Esto es una sensación que si bien puede resultar molesta desde que no haya dolor o fiebre es una respuesta normal de nuestro organismo; en ocasiones la sentimos debido a los vasos que circulan por nuestro cráneo, ya que algunos pasan cerca a la membrana timpánica generando en esta una vibración y transmisión del latido; pero no debes preocuparte pues es una sensación que es transitoria.

También puede presentarse en caso de taponamiento por cerumen, por lo que si sientes que ha disminuido tu audición te recomiendo solicitar una cita médica para poder hacer una eximen físico adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.