Me late una vena de la cabeza estq arriba de el oido me late desde que me levante y me siento nervioso no. Me duele ni nada

Preguntado por Hombre de 30 años

A veces es normal que ocurran este tipo de cosas, la frecuencia cardiaca se eleva un poco y sentimos como estructuras vasculares “laten”, en realidad siempre lo hacen pero no somos conscientes todo el tiempo de eso, te comiendo que mientras no ocasione molestias, sólo lo vigiles y trates de dormir lo más posible para que eso no pase, el factor de riesgo que más de asocia a esto es el desvelo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta