siento que Aveces la vena yugular late muy fuerte que puede ser?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es probable que estés confundiendote con la arteria, ya que en la vena NO se siente latidos, mientras que en las arterias al salir del corazón si conservan un pulso por el latido cardíaco.

Sin embargo es completamente normal que en ocasiones podamos sentir que nuestro pulso y pulsaciones son más vigorosas, esto no traduce ninguna enfermedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.