Que especialista ve el sindrome de la vena cava superior y lesiones a las venas yugulares???

Un médico angiologo es un médico con especialidad para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio, si aun no tienes un diagnostico como tal puedes acudir con tu médico y el se encargara de enviarte al servicio de angiologia.

Estaré al pendiente de tus dudas.