Buenas tardes. El sindrome de la vena cava superior es observable por radiografía de torax?

Preguntado por Hombre de 25 años

El sindrome de vena cava superior puede ser observado en una radiografia, sin embargo, este no es visible en todos los examenes y en general la radiografia es un metodo inespecifico para detectarlo. Esta patologia requiere una combinacion de cuadro clinico y otros examenes como TAC para determinar que puede estar ocurriendo