Sufro de ansiedad y de estrés pero últimamente he tenido pinchazos arriba del oído y me late como una vena ahí y me pongo super nervioso

Preguntado por Hombre de 30 años

La ansiedad sigue provocandote síntomas como este que refieres, el dolor pulsatil en medio lado de la cabeza puede dar paso a una migraña, la cual una vez instaurada es de difícil manejo.

La recomendación es tomar varias veces al día infusiones relajantes como las de tilo, manzanilla, jengibre, toronjil o cidrón.

Busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración muy útiles durante las crisis de ansiedad.

Puedes hacer ejercicio diario o interdiario durante 30 a 40 minutos, ayuda a canalizar la ansiedad.

Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.