dolor de pecho ,sensación de ahogo cada vez, que me pongo nerviosa o preocupada , últimamente vivo con estrés constante , y me da estos síntomas , puede llegar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas están muy relacionados con el cuadro de estrés que estás teniendo.

Si no aprendes a manejar las situaciones, tu cuerpo reacciona como un mecanismo defensa y presentas todos los sintomas.

Si observas que no eres capaz de manejar el estres, consulta al psicólogo para orientación.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.