Tengo molestias en el pecho y muchos nervios me provocan miles de sintomas hasta sensacion de ahogo fui al medico me dijo que tengo hernia hiatal por estres . R...(ver más)

Información adicional
Se puede decir que tengo ansiedad y depresión a la vez? Ah y tengo gastritis nerviosa me dieron un sedante estomacal y una dieta

Si es posible que padezcas de depresión y ansiedad al mismo tiempo en lo que se denomina un trastorno mixto, es algo bastante común, aunque debe ser claramente establecido por un médico de preferencia psiquiatra tras una consulta presencial y el interrogatorio adecuado. Debes buscar tratamiento para estas patologías y así disminuirán tus manifestaciones o somatizaciones gastrointestinales. Te recomiendo: -Conversar la situación con familiares o personas de confianza. -Evitar el alcohol o drogas. -Alejarte de las situaciones que producen exacerbaciones. -Realizar actividades relajantes como yoga, tai chi o ejercicios de respiración. -Evitar el uso de búsquedas en web no especializadas. -No automedicarte.