Tengo sensibilidad en algunas partes de los testículos cuando me los toco y también molestias (no dolor, ni ardor ni picazón). Es sólo cuando estoy sentado y a ...(ver más)

Información adicional
Hace más de 6 meses q llevo una vida muy sendetaria, paro muchas horas al día sentado. Ninguna cirugía, ni alergias ni toma de medicamentos.

Preguntado por Hombre de 0 años

Para poder saber si algo está anormal con los testículos o el escroto hay que revisarlos en consulta. Ese tipo de problemas pueden ser -por ejemplo- síntomas eventuales de varicocele. le aconsejo una cita para evaluación.