Tengo dolor en las costillas, ardor en la axila y molestia en el brazo. (Cuando me toco el brazo me duele musculo) Ademas siento punzadas y picazon en los senos...(ver más)

Información adicional
Temgo un quiste en el seno

Por los síntomas que me estas contando podrías estar cursando con una inflamación a nivel de tu músculos, los cuales abarcan tanto tu brazo, como la axila, tus costillas y sientes las punzadas a nivel de tus senos porque ellos reposan sobre tus músculos pectorales que son los que cubren tus costillas y se conectan con tu brazo.

En relación al cáncer de seno, el realizar este diagnostico requiere de una valoración por parte de un médico para detectar si siente masas o cambios a nivel de tus pezones y de hay realizar una ecografía mamaria o mamografía, el tipo de examen dependerá de la edad que tengas. Posterior a esto si se llega a observar algo que no es normal se realizaría una biopsia para determinar si es algo maligno o benigno. Solo con la patología se podrá determinar si se cursa o no con un cáncer de seno.

Mi recomendación es que asistas al médico para que seas valorada y así el determinara la causa de tus síntomas y planteara un tratamiento especifico para ti.

En caso de presentar secreción por el pezón, salida de sangre por el pezón, inversión del pezón, sensación de masa en tus senos, aumento del tamaño de los mismos, coloración roja o piel caliente a nivel de tus senos debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros