Pregunta médica

Tengo un dolor por arriba del seno derecho pero arriba como en el musculo luego el dolor de expande al brazo derecho que sera este malestar? me toco y no tengo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que serás necesario que acudas a valoración. Este dolor puede ser causada por alguna lesión muscular (en el manguito rotador o en otras estructuras propias del hombro), las cuales pueden requerir solo manejo con analgésicos de libre venta (como el paracetamol) con fisioterapia, e incluso reposo de los grupos musculares, hasta procedimientos quirúrgicos dependiendo del grado. También se deben buscar alteraciones en los tejidos cartilaginosos y óseos de la región, e incluso algunas patologías viscerales (como en pulmón). Dependiendo de la causa del dolor, se puede administrar tratamiento específico para tu caso.

En caso de ser muscular, puedes usar fomentos de agua fría para disminuir el proceso inflamatorio del músculo, e incluso dar pequeños masajes en el área.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedes tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.