Hola, lo que tengo será osteocondritis. me duele dormir sobre una parte del pecho, hay un lado que con sólo tocarmelo me provoca muchísimo dolor y se ve inflama...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es posible que dichos cambios se relacionen con una costocondritis. Sin embargo, si existe inflamación marcada o limitación para la respiración o movilidad de las extremidades es aconsejable que acuda a evaluación médica para una evaluación más completa y descartar lesiones en piel que puedan ocasionar síntomas similares y requieran un manejo específico. Acuda a urgencias en caso de: dificultad para respirar, ahogo, dolor de pecho intenso, limitación marcada para mover el brazo, inflamación de la zona (se pone roja, dura y caliente), fiebre, desmayos.