Fuerte dolor en el pecho (lado derecho) al agacharse y al mover los brazos (solo dolor en pecho, no en brazos)

Preguntado por Mujer de 55 años

El dolores que presentas está muy relacionado con una inflamación en los cartílagos que unen las costillas, esto se puede dar por: . Malas posiciones . Levantar objetos pesados El manejo se hace con analgesicos de venta libre como: . Naproxeno . Ibuprofeno . Diclofenaco Si no hay alergia a ninguno de ellos, debes tener paciencia por qué la maestría dura algunos días. Consulta al médico presencial para manejo. Gracias por usar la plataforma, siempre estamos dispuestos a colaborarte.