hola..tengo un malestar en el brazo izquierdo, creo que es tendinitis ya que el dolor es del codo hacia la mano y a veces se va al hombro y si me toco el muscul...(ver más)

Información adicional
malestar solo en las zonas nombradas. y paso tiempo en el computador y celular

Preguntado por Hombre de 27 años

Efectivamente podría tratarse de una tendinitis o una epicondilitis, aunque no se puede descartar el diagnóstico de una radiculopatía cervical teniendo en cuenta tus costumbres. El uso de analgésicos de venta libre según prospecto por un par de semanas podría aliviar los síntomas, además el uso de compresas frías / calientes alternadas en las áreas afectadas podría ayudar. Si el dolor persiste tendrás que acudir al médico para valoración y definir el manejo adecuado.