Dolor en brazo, un poco más arriba del codo cuando me tocó y hago presión me duele, que podría ser??

Información adicional
Sólo ese dolor ningún dolor en otras partes del cuerpo

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo más probable es que sea a nivel muscular, si hacer actividad física con regularidad es normal que puedas tener este dolor lo importante es que no tenga edema deformidad. Si contiuna o aumenta el dolor consulta de forma presencial.