Dolor de brazo entre el codo y muñeca por dentro y de vez en cuando arriba del codo del lado interno lo eh notafo cuando escribo en el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 50 años

Probablemente estos dolores se deben a una Tendinitis, lo cual corresponde a la inflamación de los tendones a nivel de la extremidad, generalmente causada por sobreuso, por movimientos repetitivos. También puede tratarse de una contracción muscular por un mal movimiento o por sobrecarga. Es recomendable tener reposo de la extremidad afectada, tratar con medios físicos como compresas con agua caliente, analgésicos-antiinflamatorios tópicos u orales de venta libre para los que no tengas contraindicación. En caso de persistencia del dolor acudir al médico para confirmar o descartar la afección e instaurar el tratamiento adecuado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!