¿Puede ser algo grave si tengo dolor en ambos senos, pero siento una mayor molestia en el izquierdo, el dolor es demasiado molesto al tacto, incluso al estar ac...(ver más)

Información adicional
Mis ciclos son muy irregulares y no estoy menstruando estos días, sera dentro de poco no se. ¿que cree que sea? gracias

Inicialmente no, es recomendable que se continúe realizando el autoexamen periódicamente y ante cualquier alteración, aumento del dolor, consultar presencialmente.