Tengo un dolor en el seno izquierdo respiro pero me duele , alzo el brazo y me duele abajo del seno siento mucho dolor y me pica pero no tengo otro síntoma

Preguntado por Mujer de 55 años

El tipo de dolor que usted refiere, suele ser secundario a un proceso inflamatorio de los cartílagos de las costillas, ello se denomina costocondritis. Pero, dada la localización del dolor, es necesario siempre realizar un electrocardiograma para descartar alguna afección del corazón. Lo que le recomiendo, es que asista al médico, para que la valore presencialmente, le solicite el examen del corazón y en caso de no encontrar nada anormal iniciar el tratamiento con antiinflamatorios para resolverlo.