Me duele el pecho y el brazo izquierdo Se me crecio un seno el izqyierdo mas que el otro y sinto mucho dolor y mas carne en el seno

Información adicional
No

Teniendo en cuenta su edad y los síntomas que nos comenta, usted podría estar cursando con:

  • Costocondritis: inflamación del cartílago que conecta las costillas con el esternón.
  • Infecciones virales o por bacterias.
  • Levantar mucho peso.
  • Tragarse un trozo grande de comida.

Si este dolor de pecho y de brazo empeora, se acompaña de dificultad para respirar, escalofríos, fiebre tomada con termómetro por encima de 38ºC, desmayos o palpitaciones, por favor acuda inmediatamente por un servicio de urgencias. De lo contrario, puede estar tranquila, será algo pasajero.

Con respecto a percibir una mama más grande que otra, esta situación es frecuente en el 100% de las mujeres, siempre hay un grado leve o grave de asimetría en nuestro cuerpo. Si usted considera que hay una diferencia drástica y realmente molesta, será necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero y descartar complicaciones asociadas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.