Porque me duele el seno izquierdo y además el braZo izquierdo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si no hay inflamación, enrojecimiento, calor local, cambios en la coloración o textura de la piel o salida de secreciones por los pezones, es probable que lo que te está ocurriendo sea hormonal y haga parte de algo que se conoce como síndrome de tensión premenstrual. Debes tomar un antiinflamatorio para manejar el cuadro clínico. Es probable que en unos días mejore considerablemente el dolor. Si este es muy fuerte y no sabes como manejarlo, es mejor que acudas por una cita prioritaria para hacer el manejo oportuno.