Buenas mi consulta es porque me duele mucho el seno izquierdo añedido a ello me duele mucho el brazo y la espalda, y además que hace un tiempo tuve una secreció...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal que haya secresiones en los senos si no se esta en embarazo o lactancia. Siempre este síntoma debe ser estudiado llegándose a un diagnóstico. Puede corresponder a un proceso infeccioso o enfermedad maligna entre otros. Es necesario hacer citología de la secreción, tomar ecografía de seno y de acuerdo a los hallazgos hacer biopsia. Le recomiendo que asista a cita medica lo antes posible. Recuerde asistir a toma de citología vaginal, con la frecuencia que le indique su médico tratante. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.