se me durmió el brazo izquierdo y sentía unas picadas en el seno izquierdo,

Preguntado por Mujer de 24 años

El síntoma descrito corresponde a parestesias que ocurren cuando se produce compresión de los nervios en ciertas posiciones. Si esto ocurrió en ausencia de una determinada podria ser debido a otras condiciones como alteraciones en la articulación del hombro. Sugiero guardar reposo y aplicar calor local.